Es oficial, AMLO quiere que los tabasqueños rajen trago

Arranca el maratón Pejefest-Reyes

En días pasados anduvieron soltando el rumor de que habría Ley seca este fin de semana. Algunos entraron en pánico, otros salieron corriendo a abastecerse de chelas, pomos y tonayan para las aguas locas.

La buena noticia: La ley seca no se aplicará en Tabasco. Así merito como lo leen, nosotros hijos del fuego, portadores de la caguama bien helodia, herederos del gran pejelagarto emplumado; tenemos todo la libertad de rajar trago hasta que amanezcamos en «Híbrido» con un mayate acariciándonos la greña o bien hormigueados en el río carrizal.

¿Por qué la distinción? Pues por el simple hecho de que #TabascoEstaDeModa y por ser la tierra que vio nacer a “Andrej” Manuel, con decirles que ya está todo listo para el arranque del “Pejefest” que se realizará el día 1ro de Diciembre en Pejejitan, digo, Tepetitán, Macuspana; día en que Amlo lleva a cabo su toma de protesta como nuevo Presidente de nuestro chingón país. Ahora sí, arranca la cuarta transformación (oiiiila a la travesti) y como decía el chelito –«Duerman tranquilos, pero estén alerta»-.

 

Nota por QueenM.

Cargando...