3 sustancias astrales que le puedes poner al ponche navideño

Para que en estás épocas tu familia cristiana no te arruine las posadas dejándote la garganta seca y 100% sobrio, te traemos 3 sustancias (misho infomercial) con las que te puedes poner «hasta el rifle» taka taka taka y con las que puedes ver a tus tías chismosas y mustias perrear chingón mientras piden la posada.

  • Tonayan: Esa bebida poderosa de los dioses ancestrales que consigues en el oxxo en diferentes presentaciones, desde una pachita en 2 x $39 hasta un envase de 2 litros en $59. Si no tienes dinero y quieres poner imbécil a todos rápidamente, esta sería una buena opción, estamos de acuerdo que «entre más corriente, más ambiente».

  • Four loko: Es una bebida potente (mezcla de alcohol, cafeína, taurina guaraná y ajenjo), muy conocida por todos los millenials, la cual contiene 12% de alcohol por cada lata, porcentaje equivalente a 4.7 vasos de vodka, 4.7 botellas de cerveza o 4.7 copas de vino, más 3 redbulls. ¡yeah, muy potente!. La puedes conseguir en oxxos y cuesta de $30 – $35 cada lata.

  • Dextrometrofano: Es el jarabe que utilizamos cuando nos da tos (*corre a revisar el botiquín de mamá*), solo que si lo utilizas en grandes cantidades puede provocar una gran estimulación y alucinaciones (similar al «polvo de ángel»). Actualmente los millenials lo consumen mucho y al ser fácil de disolver, puede mezclarse muy bien con otros líquidos, así lo mueves con el palito de canelita que le ponen luego al ponche.

Un «plus»

El siguiente producto (sigo hablando como infomercial), no es precisamente una sustancia, pero si un estimulante muy chingón que te prende cañón ¡Ajua!

  • LSD o «cuadro»: Esos que parecen memorama o figuritas con dibujitos bonitos súper random, cuestan de $150 – $200 cada cuadrito y está comprobado que te pone imbécil, con 1 cuadro por litro está chingón, nadamas cuida que tu sobrinito no lo confunda con uno de sus jueguitos del huevito kinder.

  • Tacha a la vg: Ya con esto estuvo la party hard, creo que mi nave se extravío, pero no importa porque tengo tashas y perico. Casi igual que el LSD, está como en $200 (no seas codo coño).

 

Bueno, ya con esta información que no cura ni madres tienes para ponerte imbécil si o si, nomás no te pases con tus tías, no les vaya a dar un infarto a las ruquitas.

*Ojo: No promovemos las drogas. Su consumo es responsabilidad de quién lo hace*

 

Deedee.

 

Conseguir drogas en Vhsa es más fácil que encontrar lugar en Milagrito – Diantre.mx

Esta nota la escribo mientras escucho «Krippy kush». El auge de las drogas en Tabasco es tan grande que podemos conseguirla en cuestión de minutos con solo enviar un mensaje por WhatsApp o Insta directo al «dealer» o a un amigo que pueda conseguirlas por nosotros y esperar a qué nos pregunten qué tipo de droga queremos, ya que existe una amplia variedad en la despensa de estos seres nómadas y solo podemos confiar y esperar no ser estafados pidiendo kush y que nos den pata.

Cargando...