¿Te quieres sentir viejo? Así luce Fifirefo

¿Quién no vió alguna vez en su infancia a Fifirefo? Si no sabes de quien estoy hablando probablemente es porque eres un pinche Centennials, si es tu caso salte de esta nota y vete a jugar Fornite niño rata, si no es tu caso puedes quedarte, ponte cómodo…

Fisfirefo y Pako Messa protagonizaban el mejor y único programa que ha tenido “algo” de rating en toda la historia de Televisión Tabasqueña (TVT). De lunes a viernes a las 4 de la tarde cientos de morritos no se perdían ninguna de sus emisiones.

Era un programa para niños que enseñaba lo importancia de los valores, y uno que otro reportaje bastante chidey como El Planeta Tierra, El Cuerpo Humano, la Independencia, Alimentación, etc.

Resultado de imagen para fifirefo

“Una tarde con Fifirefo” tuvo tal impacto en la televisión que ganó importantes premios nacionales, pero sin duda el más verga de todos fue el premio Principios, Voz de las Empresas que otorga el Consejo de la Comunicación, y en el cual compitieron contra programas con un chingo de producción como Vecinos de Televisa.

Fifirefo proyectaba en cada una de sus emisiones inocencia, diversión, la sana convivencia, e inteligencia. Y vaya no lo digo yo, si llegaste a ver este programa obviamente sabes de que estoy hablando.

¿Pero que ha pasado con el cast de este programa?

-Krishnamurti Margalli Santiago

La imagen puede contener: Krishnamurti Margalli Santiago, de pie, barba e interior

Este men era el productor del programa y aunque tiene un nombre tinta es más tabasqueño que los trans de Atasta. Siguio produciendo, pero ya no con el mismo éxito de “Una Tarde Con Fisfirefo”, actualmente se dedica a hacer producciones independientes y transmisiones en vivo.

-Pako Messa

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Intentó de todo, inclusive ser productor de cine (aunque nadie le ha dicho que es bastante malito). De vez en cuando le caen chambitas como maestro de ceremonias y así. Actualmente sigue siendo conductor de TVT, probablemente ahí muera fosilizado junto con Jorge De Dios.

No hay descripción de la foto disponible.

-Fisfirefo (Guillermo Andrade)

Resultado de imagen para fifirefo

Actualmente no sabemos anda de él, al menos este H. corporativo de Grupo Cantón no supo dar con su paradero. Pero no descartamos que se haya echado al alcohol y a inhalar mierda.

Ya en fuera de mame, esta nota fue la hicimos con mucho respeto y en homenaje a un programa que fue digno de presumir y que nos guste o no marco la niñez de la sociedad tabasqueña.