Tabasqueños son adictos a las drogas auditivas

Quizás no lo sabias (aunque yo sé que si porque eres un pinche adicto) pero existen otras drogas aparte de las convencionales que seguro conoces: la weed, la cocina, piedra y tacha.

Eso ya quedo en el pasado, ya que la nueva tendencia entre los millenials tabasqueños son las drogas auditivas.

But, ¿Qué es una droga auditiva tío diantre eme ekis?


Muy fácil pequeño balagardito las drogas auditivas como su nombre lo dice son esas que se escuchan puej, son rolas o pistas específicamente echas para causarte sensaciones en tu pequeño cerebro que se asimilen lo más posible al efecto que produce drogas como el crack, la cocaína, heroína y el éxtasis.

De acuerdo al zalamero y sapo número uno de todo Tabasco, el psicólogo Alfredo Soberanía Reyes del Centro de Integración Juvenil Asociación Civil dice que los tabasqueños somos reteadictos a esa madre.


Según el, los choquitos compramos estas rolas por internet las cuales cuestan de 6 a 10 dólares o ya los más gatos como los weyes de gaviotas “consumen” las que son gratuitas que no pegan ni madres (Bueno eso dicen). De hecho, al mes se atienden hasta 30 parientes con problema de adicción en Tabasco.

Estos son los pasos a seguir si quieres ponerte bien “pacheco” compi:

Tener unos buenos audífonos

Resultado de imagen para beat audifonos

Cuando ya tengas tus beats podrás drogarte acá bien machin, si no ve por unos audífonos de Aurrerá de esos que cuestan 10 varitos.

Descargar una buena rola a tu cel

Resultado de imagen para celular

Para evitarte la búsqueda acá te dejo este track que al chile a mi si me puso bien locochon, hasta dolor de cabeza me dio.

Esta pista es la equivalente a la marihuana, así que ya vas papi👇

Enciérrate en tu cuarto

Resultado de imagen para cuarto

De preferencia fuera ventanas y apaga la luz, a oscuras esa madre pega mucho mejor.

Tip: no te desesperes, si bien los primeros síntomas los sentirás de bergazo aguantate  al minuto 7 u 8 y verás cómo andarás bien japi mi compita.