Tabasqueño tiene el trabajo más vgg del mundo

Todos alguna vez en nuestras tristes vidas hemos querido tener un trabajo digno donde seamos felices y ser nuestros propios jefes, ganar un chingo de lana y por supuesto viajar por el mundo, pero para nuestra mala suerte nos quedamos valiendo verga aquí en el edén trabajando doble turno en un Oxxo como yoplay, si no es que como buenos mamadores buscamos el sueño chilango en la CDMX.

Obviamente ese no es el caso de Sergio Sala, un tabasqueño que la anda rompiendo alrededor del mundo y que, a su modo tiene el trabajo que siempre quiso.

Checo es un nómada digital, es decir que supuestamente “trabaja” (si no es que se dedica a vender órganos en Bangkok) y viaja por el mundo.

Pero ¿Cómo logró esto tío diantre? Ah muy buena pregunta pequeño Timmy, nuestro protagonista no es uno de los chicos de AISEC, de hecho,de hecho es un programador que trabaja desde algún coworking, pero para que te cuento yo si lo puedes ver tu mismo.

¿Y qué verga es un coworking? Ah pues son estos espacios fifís que rentan para los que no tienen una oficina física. Lo sabrías si hicieras algo más que estar encerrado en Hope 52 todos los fines de semana.

En fin, Sergio incluso ya ha hecho colaboraciones con personajes como Alán por el Mundo.

Nos guste o no, el trabajo de checo está bien vergas, ya quisiera estar viajando a todas partes conociendo las Europas y no estar aquí como un puto negro en el Oxxo de Gaviotas (sin ofender mi people nigga).

Obviamente para el éxito no existe una formula definida, pero hemos decidido compartirte cual es el gran secreto en estos sencillos pasos:

1.- Ser la verga

2.- Ser la verga

3.- Ser la verga

4.- Ser la verga

5.- Ser la verga

Sigue la vida de Sergio a través de sus redes sociales👇🏻