Tabasqueño cosecha marihuana en el techo de su casa  

Esta es una de esas historias que solo pueden pasar en Tabasco…

Alguna vez nos ha pasado por la cabeza tener nuestro propio huerto de weed, sobre todo si eres un consumidor empedernido.

Justo le pasó a un tabasqueño que vive en unos famosos condóminos de Villahermosa (no diré donde porque no soy tinta, pero tú sabes quién #Pepe eres) decidió echar andar su creación “hidropónica”.

Todos los días cuidaba y regaba su pequeña mata de María, así durante más de 8 meses hasta que creció de manera bestial, por lo que Mauricio (mi amigo y dueño de esta mata) decidió subir su querida amiga al techo de los condominios donde vive, en multiochenta.

Ahí estuvo por dos meses más hasta que un pinche albañil pasado de verga visualizó la planta y fue a la casa de mi amigo Pepe (Fuentes) mientras el trabajaba, el albañil fue atendido por la mamá de mi compa, lo sápido y literal se robó la planta.

Pedro cuando llegó a su home se dio cuenta que ya no seguía la weed en el techo, su mamá le dijo que el albañil le aviso que alguien había puesto la mata de marihuana y le haría el favor de llevársela #PobreIlusa

Así fue como el pequeño proyecto de mi amigo se fue a la mierda, mientras que al albañil lo ha visto echarse sus gallitos en plena Av. Lo Ríos.

No cabe duda que NADIE sabe para quién piches trabaja.