Tabasqueñas prefieren viajar que tener hijos

Tener un pinche chamaco mion no es ninguna bendición, o bueno para tu mejor amiga la luchona si (digo no es como que le quede de otra).

Es por eso que cada vez son más las tabasqueñas que gastan su dinero todos los fines de semana en el lugar más gato de Villahermosa, así es le atinaste estoy hablando de Cheleria y Hope 52. Prefieren gastar en todo lo que no tenga que ver con planes a futuro e hijos.

La Chelería ampliará su terraza; los gatos se emocionan – Diantre.mx

Ya no se pasan de verga diciendo que sólo los nacos y gatos llegan a La Chelería… es verdad pues, pero luego se ofenden y la arman de pedo, especialmente los niños cagones «Fifí» de la UAG. Volteo De Ojos Robert Downey Jr GIF from Voletarojos GIFs Pero para su fortuna, y para que el mame …

Pero vaya sorpresa la que nos llevamos a realizar un sondeo bien vggs donde pudimos constatar que 9 de cada 10 tabasqueñas prefieren viajar que tener a su chilpayate.

«Sólo se vive una vez y antes de tener un hijo quiero conocer todo el mundo porque para eso trabajo”: fueron las palabras de Karla Falcón, una de nuestras encuestadas.

Inclusive investigamos más a fondo y de acuerdo a la psicóloga, Gabriela Peralta graduada de alguna universidad chingona dice que este comportamiento se debe a que en generaciones pasadas nuestros padres tuvieron hijos a temprana edad entre los 20 y 25 años, por lo que esta generación evita cometer el “mismo error”.

Por su parte la única agencia de viajes que maman los tabasqueños: Creatur ha tenido incrementos en sus promociones con destino a Europa.

«España es el país donde más nos piden ir, básicamente por la facilidad del idioma, los tabasqueños son flojos para aprender inglés”: Apunta la Lic. Guadalupe Gutiérrez ejecutiva de Creatur.

Y la neta está bien vggs viajar que tener hijos, luego cuando los tienen los quieren dejar encargados acá su mamá para poder ir se a rajar trago y eso está cero cool, hacen llorar al baby yisus.