Juchiman olvida hablar español por irse de Movilidad Estudiantil

Los alumnos de la UJAT año con año se jactan de realizar su movilidad estudiantil en algún  afrodisíaco lugar del mundo, como Salamanca JAJA porque #NoSabenIngles.

Como buenos tabasqueños se quejan de todo, les hace daño hasta lo que no comen y se la pasan  acusando  de vividores y corruptos al rector José Manuel Piña Guitierrez (@Josemanuelpinag) y a sus achinchincles, pero a estos “alumnos” les vale 3.1416 kilos de verga cuando se trata de recibir dinero del gobierno, inclusive extienden la mano y se bajan sus calzoncitos para recibir sus becas fifís porque #Tintas.

Lo peor es cuando regresan de sus «vacaciones» de 4 meses en el extranjero, tienen un acento más castellano que el pinche Luisito Rey; NO MAMES MORRA, TE FUISTE SOLO 4 PUTOS MESES Y A PISAR, DROGARTE Y HACER TODAS LAS COSAS QUE NO PUDISTE HACER EN TABASCO (COSA QUE POR CIERTO TE ENVIDIO).

Tal es el caso de la protagonista de esta historia, cuyo  nombre no revelare por respeto (al chile no lo tengo) yo creo que sus «amigos» son poblanos, aventaron la piedra y escondieron la mano, pero para fines de esta nota le pondremos «Betzy» en homenaje a mi bailarina favorita de DejaVu. Les dejo el Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Margaret Vadillo (@margaret_1992_) el

 

Lupita, perdón.  Chingao Betzy, es una  juchiman que aplicó para «Movilidad Estudiantil» ,  que cuando retorno  digievoluciono  a una especie que sus amigos más cercanos describieron de la siguiente manera:

La neta antes de ir se eran súper buen pedo y humilde, no sé porque cambió de la nada

Sus amistades más cercanas acusan que la estudiante cuando llegó a Tabasco comenzó a hablar con un acento español exagerado y el colmo, mezclaba algunas palabras en Catalán. Que ya investige y gracias a mi Encarta 1998  me di cuenta que Cataluña y Salamanca queda como el pinche  Guadalajara y Villahermosa, hasta casa de la verga. O sea doble pinche tinta la Betzy.

Si así es, hablaba un idioma híbrido entre español España y lo que hablan en Barcelona, era como si tratará de imitar a Paulina Rubio

Sus amigos también comentan que el habla no fue el único cambio, pues también modificó su carácter y pasó de ser humilde a creerse la Regina George de la UJAT.

Aunque eventualmente al pasar los meses olvidó el acento de su natal España y poco a poco recuperó el choco-lovaco.

Platicando con el Innundeishon (asesor y amigo de esta humilde editorial conformada por mi) concluimos que esta muy bien que nuestra  Alma Mater  nos permita salir del país a desarollarnos, a conocer nuesvas culturas para regresar y aportarle algo al pinche rancho en el que vivimos.  Pero no pinchen mamen morras, no sean tintas:

  1. Aprendan a hablar pinche  ingles, para que no solo conozcan el puto Haiti de Europa (España) #TercerMundo
  2. Aprovechen la oportunidad y no nadamas vayan a  experimentar su sexualidad, por cierto les dejo una notita bien locotrona:

    Me rajó con un cuchillo y eyaculó dentro de mi herida

  3. Candita Gil si me estas leyendo CHINGA TU MADRE, por tus huevos   rechazaron mi solicitud para ir me a Canada, bueno eso y que no se hablar ingles.
  4. PONGANSE VERGAS, que Tabasco los necesita; Estudio en la duda, acción en la fe.