Tabasqueña adicta al pole dance ¡baila en todo Villahermosa!

Sin duda todos debemos de tener algún talento, excepto Pako Meza, Ricardo Corona y Bardas Fierra qué no sabemos que puta madre hacen o cuál es su chiste en la vida… aparte de meterse coca (tú sabes a que me refiero Bardas Fierra🦜)

Pero hay una tabasqueñita que la está rompiendo y no precisamente el himen, pues esta chica es bailarina al pole dance y no es por nada, pero baila bien rikachuuu.

El meollo de todo esto, y por qué entraste a leer esta nota se debe a que nuestra protagonista es tan adicta al pole dance que llevo su hobbie a otro nivel.

Pues en cada palo que ve se quiere montar… ¡y nooo! No piensas mal, de hecho, me refiero en sentido literal.

Ella misma ha presumido en sus redes sociales cómo bajo la mínima provocación se trepa de las vergas para hacer sus acrobacias.

VERGA: Se llama vergas de un mástil a las perchas perpendiculares en las embarcaciones a vela; precisamente a estas vergas o perchas se aseguran los grátiles de las vela. O sea, el palo y punto más alto de un barco.

Pero como aquí en tierra no hay embarcaciones, nuestra bailarina de pole dance favorita optó por hacer su baile en postes de señalética de Villahermosa, acá te dejo las fotos para que le dediques una… unas horas en ver su baile, no seas mal pensado.

Cabe recalcar que esta nota la hicimos a petición de sus amigos, quien nos comentan que se la pasa mame y mame con su “baile del pole dance” y que llevó su adicción a otro nivel (aparte me pagaron con vales de despensa y una gorra de Infierno Verde). Así que evítense la pena de cagarme el palo a mí.

Lo que es un hecho es que la envidia es mala diantreeees…

Si quieres seguir a nuestra amiga, reina y diosa del pole dance te dejo acá su Instagram papi, da click aquí.