Shoto que sale en Enferiados se contagia de coronavirus  

¡Qué pedo! No andaba muerto solo andaba de parranda hahaha kv vc, si es que ya me quedé sin chamba del Oxxo del Gaviotas por no llevar cubra bocas.

Imagen

Por suerte mi vecino me comparte su señal guiafai y así podre seguirles compartiendo mis humorísticas notas que valen pa pura vgg #LoQueEsNoTenerQueHacer. En fin, no le quitemos protagonismo a esta nota.

Ya que uno de los shotos esos que salen en Enferiados esta ¿contagiado o contagiada? De corona viruuuuuu, ay dio mi madre.

Según los primeros reportes de las publicaciones de los grupos de Panorama Sin Reservas, la afectada o afectado (porque ya no sabemos si es hombre, mujer, demonio o pejelagarto) se trata de nomas, ni menos que de Bárbara La “Hacendada Cacaotera”.

Se dice que, pese a estar gravemente de salud se encuentra «estable», porque claramente es ella una luchadora, una guerrera incansable que un simple viruuu no la tumbará.

Actualmente se encuentra internado en un famoso hospital de Villahermosa (mmjumm el Juan Graham).

Por nuestra parte solo nos resta desearle pronta recuperación, y ustedes no salgan de sus casitas. No sean tintaaaaas diantres, mejor apliquen la de mi amá👇🏻

ADIUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Cargando...