Se viene Molotov a la inauguración de Mc Carthy’s de Sandino

¡Qué viva el detector de metaaaaaal! ¿Cómo que ese es Moderatto? ¿Qué no es lo mismo puej diantres?

Nuestros amigos de Mc Carthy’s Irish Pub que por cierto si aguantan vara cuando les tiro carilla y ni me bloquean (tu sabes quién Hope 52 eres).

Abrirán otra sucursal más en Villahermosa (JOLOVGG ya ni farmacias Guadalajara llega a tanto), ahora en Sandino donde te ponías hasta el qlo de pedo y terminabas dando un beso de 3 con tu mejor amigo, si ahí mero donde era El Vasón.

Y para inaugurar la nueva sucursal han decidido tirar la casa por la ventana y complacer a todos los pseudos ñeros rockeros trayendo a Molotov, bueno al chile me la estoy mamando, porque no vienen todos los integrantes de Molotov solo el gringo Randy y el gordito Poco Ayala (que por cierto sepa la vgg quien es porque en la H. Redacción de Diantre MX conformada por mí no lo conocemos).

La gran apertura será este próximo sábado 16 de noviembre a partir de las 8pm, donde ya puedes hacer reservaciones para ir con tus compas y la machorra de tu amiga acomplejada que se cree hombre pero que en el fondo quiere picho, picho peludo. Se dice que habrá suficiente alcohol para ponerte anal, mujerzuelas y juegos de azar (#MeLaEstoyMamando).

Así que ve practicando esa cargando (para mamar picho) pero también para corear las canciones más representativas de la banda como lo son: “Si mi delito es rockear”, “Ya lo veía venir” y su más grande éxito “Muriendo Lento”.

Ya en fuera de mame, para que se pongan en ambiente acá les dejó la canción más vgg de toda la discografia de  Molotov que por cierto es en unplugged 👇🏻