¿Quién vgg es Chavolin y por qué tu mamá es su fan?

 Y tu mamá es naca pues…

En las redes sociales de Tabasco prácticamente podemos encontrar de todo, desde videos virales de situaciones urbanas como el taxista pirata chamaco put0, hasta los ya constantes capítulos de La Pedacera.

¿Quién es Chavolin?

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Quizás ya lo conozcas, o quizás no y seas una rata como yo que vive en Gaviotas y tiene trabajo de medio turno en el Oxxo pero Salvador Gonzáles, alias “Chavolin” es un especie de ser humano (porque no sabemos si es hombre o mujer) de 22 años de edad, originario del municipio de Comalcalco.

Quien desde hace algún tiempo ganó una gran popularidad y fama en las redes sociales.

Contenido de Chavolin

Básicamente su contenido se basa en hacer videos, los cuales no son ricos en un valor agregado, ni muy elaborados. Hasta cierto punto son simples, al grado que no requieren de edición. La cámara selfie de su celular es la producción suficiente.

¿Por qué tu mamá es fan de Chavolin?

Por naca… ahh te creas. Porque tu mamá aparte de tener el tiempo de sobra suficiente para ver sus videos tiene la primaria trunca, pero hay que reconocer que el contenido que maneja Chavolin como verlo cocinar o comer (literal) es del agrado de su público y no hay nada que contrarreste ese efecto.

Ching0 de seguidores

Y precisamente si algo tenemos que reconocer y aplaudir es que –te guste o no- lo que hace este personaje tiene una audiencia demasiado fiel, que Diantre MX, Tabasco Hoy y hasta La Pedacera quisiéramos tener.

Tanto así que tan solo en su fan page de Facebook cuenta con más de 300 mil seguidores, en Instagram 34 mil. Y, por si fuera poco, sus videos tienen millones de reproducciones.

En fin, personajes como Chavolin, La Choka Kasiana y La Pedacera lejos de honrar la cultura del tabasqueño, llaman la atención del sureste mexicano y para fines prácticos eso siempre será una buena noticia. #LoveIsLove

 

Cargando...