Por demanda iHop abrirá todos los días

Seguro viste en este fin de semana como todos estuvieron de mamadores subiendo sus historias en Instagram comiendo sus ricos waffles o hamburguesas de iHop. Y si no sabes que es iHop déjame te pongo en contexto…

iHop en Villahermosa

iHop es una pinche tienda capitalista fifí… Ah te creas. Al chile ihop rifa cabron, es un restaurante que ofrece básicamente desayunos y comidas. Como huevitos, cereal waffles, y cuanta verga se te ocurra, pero bueno para que te lo digo yo si lo puedes ver tu mismo⬇

Tabasqueños se mojan  💦

Debido a la reciente demanda de clientes la cadena de comida de iHop ha decidido abrir de manera permanente, ya que muchos tabasqueños creían que solo estaría disponible en fin de semana.

Casi como un efecto de Miniso, algunos tabasqueños abarrotaron iHop tanto que la fila llegaba hasta la sucursal de Bancomer de Altabrisa (#mame).

Lo cierto es que no los culpo, chance y yo hubiera hecho lo mismo sin embargo no fui porque todavía mi tío Cantón no nos paga la quincena, es más nos debe  hasta el aguinaldo…  Pero del 2019.

En fin, sigan mis fabulosas aventuras en Instagram, tiren paro banda.

 

View this post on Instagram

 

Ashuu rasho ve el papillonon ese

A post shared by Diantre MX (@diantre.mx) on

 

Cargando...