Olmecas eliminado OTRA VEZ (no importa cuando leas esto)

Nuestro único equipo de deporte profesional del estado, los Olmecas de Tabasco han sido eliminados y se quedaran sin jugar playoffs una vez más…

La nueva debacle del equipo de los cabezones se dio anoche cuando en el estadio Nelson Barrera, el equipo de los Piratas de Campeche nos ganaron la serie con un contundente marcador de 5 carreras contra 2.

Con esto los Olmecas se quedan sin posibilidades de clasificar a los playoffs, vaya ni un milagro de la Rosa de Guadalupe nos puede clasificar.

Al parecer la gestión de Juan Carlos Manzur Pérez (presidente de los Olmecas) será igual de mediocre que la de los tan criticados hermanos Dagdug, casi tan mala como el logo de luchador de sumo que se inventaron 👇🏻

Lo cierto es que el ya apodado “Cruz Azul del béisbol” cumplirá 26 años de fracasos consecutivamente desde el ya lejano 1993 cuando fueron campeones por primera y última vez, lo peor es que no ve para cuando los Olmecas puedan ser un verdadero equipo competitivo.

Y antes de que me tachen de malinchista, créanme que soy súper fan de los cabezones. De hecho, cuando voy al estadio compro mi boleto con mi propio dinero, no como otros que mendigan las acreditaciones de medios para no pagar ni un pesito.

Tras este nuevo fracaso y como dice mi tío Cantón, ¿Qué crees que tiene que hacer Adán Augusto? ¿Seguir invirtiendo en el equipo con la lana del pueblo o venderlo a la iniciativa privada?⬇

Cargando...