Minigood, el Miniso de los pobres en Villahermosa

Tiendas otakus vemos, Death Note no sabemos…

Todo en este mundo tiene su copia barata, si no me creen pregúntenle a Pepsi y Coca Cola, o a Televisa y Tv Azteca.

Es así como en esta ocasión llegamos a Miniso que a solo unos meses de su exitosa apertura (al menos eso creen los otakus vírgenes que cada fin de semana llenan la tienda) ya tiene competencia, y no nos referimos a Gutza.

Minigood en Villahermosa

Seguramente como buen ignorante que vive dentro de una cueva te has de pregunta, pero ¿Qué vgg es un Minigood? Bien, pues es una tienda de artículos chinos japoneses igualita a Miniso, nomás que en pirata. Como tu película papá (chiste local de la Old School).

Es tan tinta Minigood que no solo en el nombre copia a Miniso, pues valiéndoles 3.1416 hectáreas de vgg decidieron ¿por qué no? Usar la misma tipografía del logo de Miniso.

Y solo para que la cuña apriete este local se encuentra ubicado en uno de los lugares más gatubelas de toda Villahermosa, nos referíamos a la Zona Luz, casi frente a la Plaza de la Tecnología, ahí en la calle donde transita libremente la gente y apesta las hamburguesas qlerisimas de Burger King y a miado de avgg.

En fin, ambas tiendas comparten los mismos artículos y no descarto que proveedores también. Aunque eso si Minigood se muchooooo pero muchoooooo más barato que Miniso, es por ello que se ganó el apodo del “Miniso de los pobres”.

Cargando...