Millennials exigen a Bohemian Rapsody para la Feria Tabasco 2019

No es ningún secreto que los millenials cada vez descubren más cosas, pero uno de sus descubrimientos mas recientes es sobre la banda Queen.

Todo esto derivado del estreno de Bohemian Rapsody, la película sobre la vida de Freddy Mercury, sin embargo, algunos jóvenes millenials no sabían que el nombre verdadero de la banda era Queen, mucho menos que Freddy Mercury ya había muerto pese a que lo mencionan en la película.

Ante esto, comenzó un fuerte movimiento en redes sociales con la petición al gobierno del estado para que la mítica banda de rock se presentará en la imposición de bandas de la Feria Tabasco 2019.

“Con el apoyo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Adán Augusto y gracias a la cuarta transformación lograremos que traigan un espectáculo de primer mundo como el de Bohemian Rapsody”, era algunos de los comentarios que hacían la nueva generación de jóvenes puertos.

Tras quedar en evidencia de la ignorancia en la que habían caído, muchos optaron por suspender de manera temporal sus cuentas de Facebook.

Share

One Comment