La chamba donde ganas m1L pesit0s porque te la mienten en Tabasco

No, no es un negocio piramidal o algo por el estilo, estamos hablando de los conocidos y tan odiados limpia parabrisas. Esos seres nómadas que le tiran líquido de dudosa procedencia a tu cristal aunque les digas mil veces que no.

Ellos se paran en los semáforos y cuando se pone en rojo se aproximan lentamente a ti mientras van lanzando líquido desde lo lejos antes de que logres decir que no y por no verte mala onda le das el cambio que te quedo de las compras del súper.

En promedio la gente le da $2, y eso que para no verse mala onda, pues ya que te queda, mínimo le limpio la popo de pájaro que le cayó a tu cristal. Si sacas cuentas, en promedio los semáforos tardan 1 minuto en cambiar, por lo tanto tenemos 60 minutos (equivalente a 1 hr), hasta ahí serían $120 ganados, suponiendo que cada minuto un limpia parabrisas limpia el cristal de 1 solo vehículo, ya que los demás lo mandan a la vg. Ahora si tomamos como ejemplo un horario de oficinista promedio (es decir, 8 hrs), podemos multiplicar los $120 por las 8 horas del godín y tenemos un resultado de $960, esto como un mínimo, sáquenle sus cuentas, no estoy tan jodida en matemáticas diantre.

La pregunta aquí es: ¿Porqué siguen en la «pobreza»?

  • Ganan aproximadamente $9,600 a la quincena (tomando en cuenta solo de Lunes a Viernes).
  • Eligen su horario de trabajo y la zona que más les convenga.
  • No tienen que estar pegados en una oficina todo el día.
  • Pueden consumir sustancias tóxicas y nadie les dice nada.

¡Así hasta yo!

Ahora ya sabes de que trabajar en lo que te contestan en computrabajo.com

 

Me contrataron como frelance al día siguiente de empeñar mi laptop – Diantre.mx

La crisis en nuestro estado es real, que el gober se va millonario también es real y que Granier saldrá libre para dejarle su lugar… mmm lo dudo. Lo que sí es muy real, es la triste historia de mi vida que ahora puedo contarles.

Cargando...