Influencers tabasqueños arman su propia posada #ANadieLeImporta

Una vez más los influencers tabasqueños armaron una de sus célebres reuniones, solo para presumirnos que no tienen nada que hacer.

Aunque en esta ocasión, el lugar sede ya no fue el municipio donde se firmó la película de Roma, Paraíso. Si no Cielo Rojo (un barsito de City Center para echar el precopeo) ese fue el lugar elegido, quizás en gran medida porque les dispararon el consumo.

¡Ya ven que estos personajes nunca ponen de su propia lana… ah diantre!

En esta reunión estuvieron presentes los Enferiados, Alvarock (dueño de esta H. cuerpo editorial de Diantre MX), mi compa Inundeshion, la chiquita bb de Bárbara “Te filtro el pack” Escalante, el de La Pedacera que no es Regina, Dany la “baja esa nota Diantre MX por favor” Constandse, y otros vergas que al chile nadie conoce, ni en su puta casa.

Lo que no nos queda claro es porque no invitaron a mi novia Karla Lamothe y Gabriela Merino, que, aunque no se encuentren en Tabasco fácilmente las pudieron haber tomado en cuenta. ¿Raro no?

Y para que la cuña apriete, en información proporcionada a Diantre MX pudimos saber que el consumo de los “influencers” fue cortesía de Cielo Rojo a cambio de unas Instagram histories (o sea que no pagaron ni verga) vaya ni la propina.

O bueno, eso fue lo que me chismeaeron. No me crean no soy el Papa Francisco, pero si te lo arrimo.

Ahora solo nos queda esperan cuando será su próxima reunión anal de estas celebres estrellas de la comedia tabasqueña, eso sí, cada vez las hacen más discretas y no es fácil enterarse. ¿Será en Springfield? ¿South Park? Quizás nunca lo sabremos.

Cargando...