Hubo balacera en el aniversario de Hope 52

Apenas me voy despertando (naaa ando directo) por el aniversario de mis amigos de Hope 52, donde me puse o ando hasta el qlo de pedo.

Para este aniversario invitaron a disqué puro influencer, aunque por ahí vi a mi compra Alva Rock y por supuesto a la shikita bebé de Karla Lamothe.

En fin, todo era risa y diversión cuando el enano (que por cierto en esta ocasión su cosplay era de papi “LuisMi”) hizo su estelar aparición.

Sin embargo, en uno de los privados de arriba no la estaban pasando tan bien ya que un psicópata demente cargaba un arma de fuego de 22 mm. El cual se puso de mala copa y comenzó a amenazar a sus acompañantes, inclusive soltó varios disparos al aire para espantar a sus “amigos”.

Por suerte en corto el “Mufa” se percató de estos hechos y rápidamente reaccionaron, le quitaron el arma al sujeto y lo sacaron del antro.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Posteriormente llamaron a los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) los cuales quedan en corto, y se llevaron al supuesto agresor.

Se dice que prácticamente nadie de los asistentes e invitados de Hope 52 se dio color de lo que sucedía y de la angustia que vivían otros.

   Esta historia pudo haber terminado en una tragedia si no fuera el Día de los Inocentes.

Cargando...