Henry Jiménez, el tabasqueño que debe 100 mil varos

No pagó, no ha pagado y no pagará.

Seguramente en días pasados escucharon o leyeron el chisme de un pseudo fotógrafo tabasqueño llamado Henry Jiménez. Si no te lo sabes te lo cuento a continuación

El “cara de chango” es originario de Comalcalco, desde muy joven sus técnicas de trepador fueron evidentes hasta que alcanzó a trabajar con la artisteada.

Pero bueno, ese no es el punto aquí si no como fue “estafando” a una pobre chica llamada Elda de Queretaro, la cual se hizo su amiga y como en cualquier amistad los “favores” no se hicieron esperar. Y con “favores” me refiero a pedir dinero prestado.

Que si para el Uber Eats, que si para el Airbnb, que si me prestas 15 mil varos, que si 20… en fin, la cifra aumento y casi llegó a los 100 mil pesos. Pero ¿Quién verga le presta tanta lana a un amigo? Cierto, la chava se la mamo, ni de pedo le prestaría más de 100 a mí mejor amigo, por eso existe el famoso dicho “cuentas claras, amistades largas”.

Si quieren leer todo el chisme chéquense este hilo porque al chile a mí me da hueva contarles todooo:

El desenlace de todo esto es cuando Elda (la afectada y victima aquí) deicidio denunciar públicamente la mega deuda de Henry, sin embargo, el cómo niña dentro de un closet se defendió con mariconerias:

Lo más cagado es que pese a la denuncia pública, él no le ha pagado a la chica, y seguramente no le pagará. Eso sí, él sigue presumiendo en sus redes sociales una vida llena de excesos y lujos.

MORALEJA: Recuerden que el karma existe amikhos, y el que obra mal pues le va de la vgg. Si te están dando la mano no te agarres el an0.

Artículo escrito por Grupo Cantón SA. De CV.

 

Cargando...