Habrá mega peda GRATIS en Villahermosa

Una de las más grandes adicciones de los tabasqueños aparte de la marihuana es el pinche alcohol, esa bebida que nos pone bien locotronicos y nos hace llamarle a nuestras ex’s a las 3 de la mañana…

Es por ello que nos mama tanto, y si es GRATIS ni se diga, con mucha más razón. Ya sabes que nunca falta ese puto colado que nadie sabe quién vergas lo invitó pero que, de todas formas, chupa más trago que el que dio una mayor aportación económica en su cooperación.

Es por eso que para celebrar el primer aniversario de Diantre MX, Grupo Cantón ha decidió hacer una peda masiva con nuestros amigos de City Pub, la gran party es el viernes 29 de noviembre a las 9 de la noche.

Donde obviamente estaré yo, su anfitrión, Luis “La Rata” Martínez, mi compa Inundeshion y Spiderman Choco sin máscara. Al chile no les prometo chelas GRATIS, no mamen. No soy desendiente de Carlos Slim… o si, no lo sé, ustedes díganme…

Habrá muchas sorpresas preparadas para todos ustedes hijos de puta, las mujerzuelas y juegos de azar serán indispensable.

Recuerden que esta fiesta está pensada en ustedes y para ustedes y será para festejar el primer aniversario de este proyecto, en el cual no hemos logrado nada, pero seguiremos valiendo vgg.

PARA CONFIRMA TU ASISTENCIA DA CLICK AQUÍ

 

Cargando...