Espejo de Dbar corre riesgo de romperse

¡INCREIBLE, PERO CIERTO!

Gran expectación ha causado la reapertura de Dbar Mx, quien inesperadamente resurgieron dentro de sus cenizas como tal cual ave fénix para competir contra Hope 52 y recontratar a sus RP porque #JovenesConstruyendoElFuturo.

Como siempre Dbar no podría quedarnos mal, y en esta temporada nos ha sorprendido con sus novedades. Una de ellas su súper espejo el cual obviamente no paso desapercibido. Ya saben para tomarse la típica foto, todo sea para no quedar fuera del mame.

Lo cierto es que ese carismático espejo podría correr riesgo caerse y poner fin a su corto pero profundo legado.

Y es que de acuerdo a un investigador de espejos llamado Luka Magnotta, en información exclusiva para Diantre aseveró que estas circunstancias podrían causar que el espejo pase a mejor vida:

  • Que tiemble y se caiga
  • Los excesos de flashes de celular podrían crear ondas sonoras con la suficiente fuerza como para romper el vidrio
  • Que alguien hasta el qlo de pedo se recargue y lo rompa
  • Que se arme la pelea campal (otra vez) y lo rompan
  • Que un insecto pase y lo rompa
  • Que se inunde Villhermosa

Además de estos posibles escenarios, Magnotta informó que de no tener la higiene necesaria el espejo podría habitar bacterias dañinas para la salud del ser humano.

Así que ya saben banda no se claven tanto en el espejo, no porque se vean tintas si no porque en una de esas y se nos va antes de tiempo. Mientras tanto sigan subiendo sus ricas fotikas, recuerden que no se vive una vez, SE VIVE TODOS LOS DÍAS. Disfruten la vida y sean felices.

Cargando...