¿Cuántas butifarras tienes que vender para comprar el iPhone 11?

“Ahora que salió el iPhone 11 va a bajar el 7 y compraré el 4” jojojojojoj

¡Neta que parecen lelos diantres! Por favor ya no hagan ese chiste de pésimo gusto. Los demás no tenemos la culpa que quieras exhibir que tan jodido estas. Habiendo aclarado esto ahora sí que comience la nota…

Ya salió el nuevo iPhone 11 y aunque no todos lo vamos a comprar, nuestro gordo friki, fanático de la tecnología que llevamos dentro sale a luz para estar bien informado y tener tema de conversación.

Te guste o no los teléfonos que han creado desde la muerte de Don Steve Chambitas, la gran novedad de este iPhone 11 es su cámara, ya que ahora le incluyeron un finger spinner

Obviamente para combatir el estrés. Bien ahí Apple⬇

Los precios en dólares de estos iPhone son:

iPhone 11: $699

iPhone 11 PRO: $999

iPhone 11 PRO Max: $1099

Imagen

Entonces, ¿Cuántas butifarras tienes que vender?

Vender un riñón no es el problema, sino que encuentres un comprador… es por eso que mejor te recomendamos vender unas ricas bufarritas para que te hagas de tu iPhone 11 y ya no andes dando lastima con tu miserable iPhone 5s (buen teléfono, por cierto).

Tomando en cuenta que cada orden de butifarras cuesta $50 pesos y traen 5 butifarritas, y la tasa de cambio de dólar a $20 mexicanos… estas serían las butifarras que tendrías que vender para comprar uno de estos iPhone:

iPhone 11: 1, 400 bitifarras

iPhone 11 PRO: 2,000 butifarras

iPhone 11 PRO Max: 2, 200 butifarras

Aunque en la conversión de dólares a peso mexicano el costo no se ve estratosférico… recuerda que de ese precio le aumentan unos 4 o 5 mil pesos por pedos de impuestos, importación y porque #MéxicoPaísTercerMundista

En fin, será el 20 de septiembre cuando podrás hacer tu pedido en línea porque aún desconocemos cuando se comenzará a vender en el iShop de Altabrisa.