¿Cómo salir del closet sin que tus papas se enojen? Por Gaspar Doll 🏳‍🌈

Diantre MX respeta todo forma de expresión y libertad de género. Nos unimos a la lucha de tener un mundo, país y estado con equidad.

#LoveIsLove🌈

Salir del closet es un paso muy importante de tu vida si eres shoto, ya que al hacerlo prácticamente le gritas al mundo tu preferencia sexual, y vaya nosotros no somos nadie para cuestionarte porque como dice mi abuelo: “Cada quien hace lo que quiera con su culo”, seas heterosexual u homo-sapiens.

Algunos tienen el valor de hacerlo confrontando a sus padres o familia, sin embargo, no todos jalan igual y este tema les súper agobia.

Es por eso que contactamos a Gaspar Doll de La Pedacera para que nos platique su experiencia personal y cuál es la mejor manera para de una vez por todas salir del closet.

COMO SALIR DEL CLOSET POR GASPAR DOLL

-Diantre MX: ¿Cuál es la mejor forma para salir del closet sin que tus padres se enojen? ¿Tienes algún consejo que quieras decirle a los jóvenes?

-Gaspar Doll: “Ser directo muy pero muy claro cuidar tus palabras y estar preparado para todo tipo de reacción e ir dando pistas previas a el momento eso o simplemente tomarlo con calma y hacer tu vida felizmente hasta que ellos se acerquen y con naturalidad decirlo soy quien soy y punto”.

Honestamente las palabras de la experiencia de Gaspar no podrían ser más acertadas, pues si bien NO EXISTE alguna fórmula exitosa para hacerlo siempre será bueno escuchar alguna voz experimentada.

Recuerda que “salir del closet” es un acto de amor mismo, de aceptación y respeto. De todas formas te van a criticar, así que tu dale duro contra el muro JAJAJA.

Nosotros como medios de