Como hacer una pipa con una tapita de lapicero

Fumar hierba, weed, MJ, toque, gallito, churro, maría, marihuana, 4:20, o como sea que lo llames es todo un arte, sobre todo cuando te mueres de ganas por fumar y no tienes pipa, es por eso que el tío diantre eme ekis ha venido a la ayuda y poco a poco te hare paro platicándote sobre las maneras más originales y creativas en donde puedas echar el toque efectivo y salir del “apuro”.

En esta ocasión como el título de la nota lo dice, lo haremos a través de una tapita de lapicero.

Para esto necesitamos:

-Un lapicero 🖊

-Weed (obviiiiiiamente)🌱

-Cerillos o encendedor🔥

(cabe resaltar que el lapicero puede ser de cualquier marca, no necesariamente Bic, no seas mamador).

Ahora si como dice Luisito “el putito” Comunica ahora viene lo shiiiiiiiiiiiiidooo…

El primer paso es picar la porción de marihuana por el grinder de tu preferencia, una vez que esté bien molidita coloca una pequeña porción (bueno, no tan pequeña) en la tapita de lapicero.

Y listo ya tienes tu pipa, ahora debes poner tu hocico en el orificio más grande mientras que en el pequeño lo encenderás con tu encendedor o cerillos.

Pero ¡ten cuidado! Solo sirve para uno cuantos toquesitos, pues es desechable y con el fuego lo vas a derretir así que podrías quemarte la boca por andar de pinche marihuana.

Al menos no te quedaras con las ganas de iniciar el viaje, eso si no vayas a salir de sapo con que diantre te incita a fumar la verga es…