Centilenials se excitan por Dbar; nunca han ido

La euforia en Tabasco sigue creciendo por la reapertura del antro top número 1 en la historia de Villahermosa, es correcto estamos hablando de Dbar MX.

Y es que a tan solo semanas que sea la gran ¿reinauguración? Las redes sociales de Dbar (bueno, el Facebook pues) decidieron cambiar su logo e identidad. Algo que cientos de chokitos no dejaron pasar desapercibido, tan solo la foto de perfil de Dbar lleva más de 800 compartidas.

Las cuales en su mayoría son de morritos mojones de 16 a 18 años, o sea puro centilenials. Como si los muy vggs ya hayan ido, mejor regrésense a Cheleria, esa madre es para ustedes vírgenes prietos coleccionistas de comic’s.

Al chile me caen en la punta de la verga, son la peor generación que ha existido jamás, y eso que tienen suerte de ser confundidos con los auténticos millennials, aunque nada que ver, pero ya saben #Ignorancia

Cabe resaltar y por si no sabían hijuelavergas que en un intento por impulsar la económica del estado, Dbar está contratando personal para ofrecerles chamba. Ya sea de RP’s o meseros, que básicamente es lo mismo.

Y solo para rematar el nuevo logo al menos para mí, se parece al que tenía Artemisia, dejando atrás la tradicional letra cursivita que por tantos años fue la identidad de Dbar

ANTES:

No hay descripción de la foto disponible.

AHORA:

No hay descripción de la foto disponible.

¿O me equivoco raza?

Cargando...