¡ADÍOS VAQUERO! El Reyna cierra en Villahermosa

La crisis que estamos sufriendo a causa del horny virus, digo del COVID-19 está más dura que mi picho cuando veo las fotos de la rica de Cinthya Morno mmmjummmm.

 

View this post on Instagram

 

Juiciosa ✌🏼

A post shared by Cinthya Moreno🇲🇽 (@cinthyamorno) on

Ya son varios empresarios que están valiendo verga, como tú y como yo. Digo no es como un secreto que todooooos la andamos sufriendo.

CIERRAN COMERCIOS EN VILLAHERMOSA POR CRISIS

Pero sin duda los que tienen el agua hasta el cuello son los pequeños grandes comercios que se ven a la necesidad de cerrar definitivamente sus negocios, o bien algunos que la chispa del ingenio llegó a sus vidas para en vez de ver una crisis vieron una oportunidad, como fue el caso de el Atakear! De car service de la Deportiva, o bien el shoto de Tino Panino con su moto mandados (me vale 4 hectarias como se llame).

EL REYNA CIERRA EN VILLAHERMOSA

A través de sus redes sociales este restaurante Fifí de mariscos (porque #TeamTuruleto) anunció su cierre físico, en la sucursal de Tabasco 2000.

Y es que de acuerdo a información proporcionada a Diantre.MX .ORG. SA. De CV. Pudimos saber que El Reyna pagaba una renta mensual de 120k, o sea ciento veinte mil pesos mexicanos (para los del CONALEP).

Por lo que el ya ex restaurante de mariscos se declarará en quiebra, esto para NO  ser penalizado por incumplimiento de contrato de 10 años. JOLOVGG

En fin, lo único que estamos seguros es que no será el único restaurante en caer. La crisis esta de la vgg y Adán Agusto no hace ni puta madre, más que enfermarse de COVID y nada.

Cargando...