Adiós Fuddruckers, hola iHop

Baby yisus da y quita…

Después de tantos años de ser testigo de varias citas y de mi obesidad mórbida Fuddruckers se ha ido de nuestras vidas, bueno al menos si de Villahermosa.

Ya que desde hace un par de meses anunciaron su remodelación la cual nunca llegó #ValeVergaLaVida

Y es que no es mame pero Fuddruckers estuvo desde la apertura de Altabrisa en el ya lejano 2011, cuando inauguraron los Transbus, mi abuelo el chelo Granier era gobernador, en fin cuando éramos felices y no lo sabíamos  .

Pero como en toda historia de amor contada por un típico cobarde ardido pito chico que filtra el pack de su ex, cuando se cierra una puerta se abre una ventana…

Ya que en días pasados todos nos sacamos de pedo cuando se reveló que por fin llegaba a Villahermosa el restaurante favorito de los gordos mainstream, es decir: iHop.

¿Y en donde creen que estará? Exacto en Altabrisa, en el local donde antes era “Foodrocker”.

IHop es una pinche tienda capitalista fifí… ah te creas. Al chile ihop rifa cabron, es un restaurante que ofrece básicamente desayunos y comidas. Como huevitos, cereal waffles, y cuanta verga se te ocurra, pero bueno para que te lo digo yo si lo puedes ver tu mismo.

En Tuxtla Gutiérrez ya hay una sucursal y en otras partes del país, por lo que Villahermosa se estaba quedando muuuy atrás. #TabascoEstaDeModa

Hot cakes de más de 100 pesos ahí te vooooy…