5 pretextos de mujeres para NO hacer el amor

Seguramente alguna vez como hombre te ha pasado varios de estos ejemplos, y lo sé, está de la verga. Pero ni pedo “que le podemos hacer”. 

Las mujeres son muy astutas, aunque algunas no tanto y de plano les vale 3 hectáreas de verga que te des cuenta que simplemente no quieren coger contigo, ya sea porque la hiciste emputar, o porque ya quiere con otro vato, solo para cagar el palo…

Sea cual sea que sea su objetivo final aquí te presentamos 5 pretextos que usan las mujeres para no coger.

1.- “Me llegó mi mes” 

Esta excusa esta de la verga pues hay una razón biológica para justificarse, perooo no mamen hay varias viejas con las que he salido y aún así me dejan darle cran al 🦂 alacrán. 

2.- “Es que acabo de llegar de misa” 

Esta es de las más tontas que me ha tocado, no mamen. Se sienten puras y lo quieren coger JOLOVGG ni que fueras pura como la virgen de Guadalupe.

3.- “Estoy cansada” 

¿Cansada de que verga? ¿De no hacer nada? Mejor di que simplemente no quieres y a la verga. 

4.- “Es que ya no me tocas como antes” 

Jolovgg, cuando ponen de pretexto que ya no la mojas como antes para no coger.

Que al chile pueda que tenga razón, pero para eso ya dejen a sus novios chicas, no sean hipócritas tampoco, para que continuar con alguien que no te levanta ningún tipo de apetito sexual.

5.- “Pero habíamos quedado en ir al cine”

Este textos es tipo: “habíamos quedado en salir no en coger”

Really? Que no conocen el rapidín? No les quita ni 5 minutos!!!, neta estas son las peores.

En fin, entiendo que no todo el tiempo quieran coger como nosotros los hambres lo hacemos, pero no se mamen mínimo una chaqueta háganles o un blowjob.  

He dicho!!!

Cargando...