5 marcas tabasqueñas más vggs que las extranjeras

A todos nos mama lo extranjero y minimizamos lo local, ¿por qué? Pues porque estamos bien pinches pendejos, malinchistas y por tiiiiintas.

Es por eso que en esta ocasión les hablaré de al menos 5 marcas que son la mera vgg y que no tienen nada que envidiarle a cualquier otra del extranjero.

Café La Cabaña

Ahuevo que te ves bien pinche fresa comprando un latte en Starbucks pero a la vez es el más claro ejemplo de que no siempre cantidad es sinónimo de calidad, y en ese rubro Café La Cabaña se la pela a sus competidores. ¿O me vas a decir que no?

Charricos

Resultado de imagen para charricos

¿Quién vggs no conoce charricos en pleno 2020? La botana predilecta de los tabasqueños. Charricos es una empresa nacida en el edén mexicano. Sus productos están elaborados a base de plátano, maíz y trigo. Toda la materia prima es cultivada en nuestro país, con calidad y tradición de nuestra cultura. No como las bolsas de aire que te vende Sabritas…

Chocolate Wolter

Si no los conoces es porque eres o muy ignorante o de plano has vivido debajo de una roca en todo este tiempo, los Chocolates Wolter aparte de ser la verga, le pelan el pito a todo el mundo. Pues inclusive han recibido un verguero de premios internacionales, pues su chocolate se considera el mejor del mundo.

Infierno Verde

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y texto

Si eres fan de las gorras planas entonces conoces perfectamente a Infierno Verde, ¿para qué gastar 500 varitos en una Lewis o de Hang Teen cuando puedes comprar un producto local? Que aparte de ser una artesanía, son de colección pues solo existen 100 ejemplares de estas gorrras. Mi favorita es la “roja fifí” que inclusive dentro cuenta con imágenes de garridismo, alvgggg.

Cerveza Olmeca

¿Qué vggs quieren que les diga? Es una cerveza… Artesanal… Echa en Tabasco coño. Si no puedes ser capaz de dimensionar eso estás tronado brother, anda vete a tomar tu pinche corona de pobre. La Cerveza Olmeca se ha posicionado tanto en el suroeste de México que inclusive es catalogada como una de las mejores del país… ah y para que no estén mamando conste que no lo digo yo. Lo dice mi primo el Puerco Rodríguez que es bien alcohólico el diantre ese.

Capitalismo chúpame un huevo.

Cargando...