5 cosas que odias de Wings Army pero aún así vas

No es por tirar hate pero al chile 🌶 cada que voy a Wings me llevo un decepción nueva, sin mamar.

Por eso decidí enlistar las 5 principales razones que me ultra caga Wings Army.

1.- Tardan como su puta madre

ALV! Es lo mínimo que le pides a un restaurante, ¿Qué no tarden tanto en atenderte no? Pues a nuestros amigos de Wings Army no les vale kilos de verga, ¡si no he hectáreas!

Te atienden cuando se les pega la gana, y para llevarte tus alitas tarda aproximadamente 1 hora #TrueStory

2.- Salsas equivocadas

No importa qué tan claro le digas al mesero cuales salsas quieres para tus alitas porque al final ellos te “sorprenden” con una totalmente contraria a las que pides.

3.- Nunca hay asientos

Siempre esta hasta el qlo de lleno, y vaya está bien supongo que es sinónimo de que les va chido, pero ¿por qué no añaden un par de mesas más? O ¿por qué no se acercan a explicarte de que está lleno el lugar?

Prefieren ignorarte, así como que no existes y te dejan como una buena verga parada.

4.- Los meseros son unas divas

Literal, no les puedes pedir un puto favor porque se ofenden.

En una ocasión estaba ahí con mi primo el Puerco Rodríguez, y le pedimos si nos cambiaba la mesa porque en la que estábamos tenía una pata rota, pues al vato le valió Pitágoras y no dijo: «eso lo puede hacer usted señor, cargue y mueva la silla»

De la verga… me quede con cara de pikachu.

5.- Exigen propina

Encima que te brindan el peor de los servicios posibles los muy cínicos exigen propina, y no al gusto si no el 10% de tu consumo papá, para que el puerco amarre.

Digo, yo sin pedos les dejo sus 10 varos para una chuby cola o una sopa nissin del Oxxo, pero que se lo ganen coño.

Cómo te diste cuenta estos puntos son básicamente al servicio, falta capacitar al personal o a los meseros porque parecen que están peleados con el mundo, que alguien les hizo daño y que no han pisado en meses.

En fin, aún y con todas estas fallas y tratándonos peor que caca de gato del Tomas Garrido hay algo que nos gusta de Wings Army que provoca que sigamos llegando ahí, bueno ustedes yo ya nel. Safo!!