Valieron verga las sombrillas de Balancán  

3.5 kilos de verga valieron el famoso “Cielo de Sombrillas” del municipio que nadie conoce, este.. ¿Cómo se llama? Ah sí, Balancán.  

(Dice la leyenda Maya que cada que no recuerdas el nombre va desapareciendo el municipio)  

*SEÑOR STARK NO ME QUIERO IR  *

Imagen relacionada

Apenas en días pasados el alcalde de ese ¿municipio? inauguró las famosas sombrillas que conforman un “techo” en la calle Eusebio Castillo 🏰 de la colonia Centro. 

Balancán, turismo, corrupción

Hasta ahí todo bien, todo chido, cheverecool. Por fin Balancán salía en una nota de Diantre MX, y tenía algo que presumir que no fueran sus malditos girasoles que están hasta la casa de la verga.  

Ya hay fecha para el mam3 del Santuario de los Girasoles 2019 🌻 – Diantre.mx

Cómo olvidar todo el mam3 que se hace durante el mes de marzo en Facebook por sus fotos con sus girasoles, que ojo, no estoy en contra. Esta chido pues, pero hay uno que otro que súper mama con eso, y luego no falta quien se queja de lo lejos que esta para «solo ver …

Pero llegó el fin de semana y los fuertes vientos también, la endeble estructura de las sombrillas se tambaleó, se azotaron, valieron súper mega archirecontra verga, salieron volando. 


Literalmente se las llevó el viento  

 

View this post on Instagram

 

Valió verga ☹️

A post shared by Diantre MX (@diantre.mx) on

*Suena el violín más pequeño del mundo*

De acuerdo con nuestro primo hermano:Tabasco Hoy (No se olviden que Diantre MX es un corporativo comprado por Don Micky Catón) en este proyecto de las sombrillas hay señalamientos de corrupción… baia baia la papaya.  


Es así como una idea verga terminó valiendo verga jajaja (¿entendieron? O sea, porque valió verga, jajaja ando con todo hoy. Ya pues, pisen diantreees!). 

Cargando...