Universidad de Tabasco cierra por ching0 de narco

El nivel de inseguridad en Tabasco ha rebasado a las autoridades.

Tanto así que inclusive una universidad está a punto de quebrar, y no por finanzas si no precisamente para salvaguardar la integridad de los pocos alumnos que aún siguen con vida.

La universidad en cuestión es el Instituto Tecnológico Superior de Villa la Venta, del municipio más qlero que pudiera existir: Huimanguillo.

Es tanto el poder que tiene el narco en aquella región, que no solo gozan de un poder factico descarado, si no que la gota que derramo el vaso fue la ejecución del rector de esa universidad apenas la semana pasada, hecho que sacudió a toda la sociedad tabasqueña y que se hizo noticia nacional.

Incluso al ejecutado le dejaron un narco mensaje clavado en el pecho, que decía: “esto me pasó por jugarle al v3rg4”.

Es por ello que en una medida drástica y desesperada el gobierno de Tabasco, encabezado por mi tío Adán Augusto está a casi nada de cerrar de manera definitiva la universidad.

En caso de darse esta clausura, los mil alumnos que aún siguen matriculados serian reubicados a otras escuelas cercanas.

Cabe destacar que al menos esta semana los estudiantes no han tenido clases, pues el gobierno sigue decidiendo que hacer, si hacerse de la vista gorda o cerrar la institución educativa.

Cualquier decisión que tomen, esta de la vgg. Cuando te rebasa el narco, es porque vives en un estado fallido.

En fin, como diría mi primo el Inundeshion… ya ni en la escuela estas a salvo, no se diga Cheleria o Tlaquepaque.

Cargando...