Uber Eats no desaparecerá de Villahermosa

La semana pasada todos pusimos el grito en el cielo y se nos retorció el riñón porque las pinches autoridades incompetentes de Tabasco comunicaron su plan contra Uber y Beat en Villahermosa.

Cárcel para Uber y Beat

En su malévola y cobarde “estrategia” acordaron castigar hasta con 6 años de cárcel y hasta 100 días de multa a los automovilistas que presten el servicio público (aunque en realidad es privado) de Uber o la novedad económica, Beat.

Taxis piratas

Ah, pero eso si los pinches taxis piratas, que no pagan ni un centavo de impuestos si podrán seguir por las calles a su placer y no solo ofreciendo un pésimo servicio sino también delinquiendo, asaltando y hasta acosando a quien se les ponga en frente.

Uber Eats no desaparecerá

Por otro lado, derivado de la inconformidad de miles de usuarios, la Semovi (la dependencia que odia a Uber) se echó para atrás y al menos el servicio de Uber Eats no desaparecería, pues no es considerado como un medio de transporte público, es un servicio que no le compete a la dependencia.

Adán Augusto guarda silencio

Mientras todo este pedo se hace más grande y nos da casi un infarto del pinche coraje, el gobernador de Tabasco no se ha pronunciado al respecto. De hecho, se ha escondido y ha evadido el tema, pues pendejo no es mi tío.

Lo cierto es que aún no han detenido a ningún vehículo de Uber, pues se rumora que esta postura contra Beat y Uber solo es por mero protagonismo y llamar la atención del titular de a Semovi. Y si llegan a comenzar a hacer los operativos dudo mucho que la gente y los usuarios se queden de brazos cruzado.

En fin, ya  los dejó porque voy a chambear y ahí viene mi Beat ya saben porque #MásBarato #Asalariado  #Pobre

Cargando...