UAG se pasa de vgg: no entregan títulos y cédulas

La universidad más “prestigiosa” y fifí de Tabasco está valiendo cada día más verga, la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Villahermosa.

Y es que ahora su nuevo escándalo es que llevan más de un año sin entregar los títulos ni cedulas de sus egresados.

Lo más cagado de esto es que simplemente le dan a sus alumnos o ex alumnos largas, sin justificar el porqué de la inexistencia de estos documentos importantes.

Hartos, los afectados han buscado el apoyo de los medios de comunicación para ya saben “hacer ruido”, sin embargo, sus peticiones son ignoradas pues los principales periódicos y estaciones de radio de Tabasco tienen convenio con la UAG ($$$$).

De acuerdo a los testimonios de los estudiantes, muchos de estos documentos tuvieron que haber sido entregados desde octubre del 2018, JOLOVGG ya llovió.

Cabe resaltar que los alumnos afectados ya han hecho los pagos económicos correspondientes para tramitar estos documentos, por lo que es 100% responsabilidad UAG cumplir con su parte.

¿Por qué no entregan los títulos y cedulas?

Al igual que los alumnos es un tema que desconocemos, lo único que SI sabemos es que les vale aproximadamente 4 hectáreas de verga. Simplemente no dan la cara, se esconden.

Al chile si piensas estudiar ahí o tienes algún conocido que este en sus planes hacerlo, te recomendamos pensarlo más de una vez pues no todo es lo que parece.

Cargando...