Tardas más haciendo fila en el City Pub que en el IMSS

¿Alguna vez te has preguntado cuando tiempo has desperdiciado haciendo fila? Un verguero ¿verdad?

Todos sabemos que ir al pinche IMSS es todaaaa una odisea, primero porque las citas te las dan una vez cada mil años y una vez que tienes tu cita, la fila para poder pasar con tu médico familiar o con quien verga sea es simplemente eterna.

Pero ¿eso que tiene que ver con City Pub tío Diante MX? Muy buena pregunta pequeño timmy, si has visitado ese pub después de las 9pm de la noche perfectamente sabes a lo que me refiero. Si respondiste que “no” déjame te pongo en contexto:

Pues todos los días sin excepción, City Pub se llena hasta su puta madre, tanto que para poder alcanzar mesa tienes que hacer una fila eterna afuera del lugar hasta que se desocupe una y puedas entrar con tu novia, todo por no hacer reservación.

Y vaya no es culpa de City Pub (no los defiendo porque sean mis amigos, aunque la neta si somos amigos). Si no la culpa es tuya valagardo de mierda por creer que después de las 9 de la noche va a estar vacío para ti solo, no pinchen mamen vergas si tampoco es el Submarino.

Aunque al chile una vez estando adentro (#NoSeanMalPensados) vale completamente la pena, y no solo por los “bonles” si no también por los tributos bien vergas que se avientan.

En fin, ya le estoy mamando mucho el huevo a City Pub. Por eso aprovecho para recordarles que hoy es mi party ahí. Allá no’ vemoooooooooooo⬇

Cargando...