Tabasqueños crean doble identidad para estafar en Tinder

Perfiles vemos, caras no sabemos…

Todos alguna vez hemos descargado TINDER, esta pinche aplicación para conseguir chingo culos y chingo de viej@s…

Aunque obviamente los guapos como yo no necesitamos eso, (al menos eso me dijo mi mama que estoy bien pinche chulo)👇🏼

Cualquiera que sea tu caso eso no quita que conozcas la aplicación, el meollo del asunto es cuando los usuarios comienzan a realizar un mal uso. Como crear un perfil falso.

MOTIVOS

Los motivos pueden ser muchos, hay desde los que les da pena poner su foto real y optan por hacer un catfish, but hay otro sector macabro y con planes maquiavélicos. Esos son los que crean una segunda identidad que fines lucrativos, es decir para estafar a sus enamorad@s.

La mecánica es muy fácil, en ocasiones son hombres que se esconden detrás del perfil de una mujer o mujeres bastantes federicas que se ocultan en el perfil de una morra bien pinche buena.

Y es que tan solo en este 2019 van más de 20 denuncias registradas por este tipo de estafas por internet en Tabasco, en las cuales se han involucrados depósitos de ¡100 mil y 200 mil pesos! Mientras que la edad de los usuarios que han sido víctimas oscilan entre los 18 a 30 años.

NO SEAS PUTO

Como todo en la vida te tienes que poner bastante verga para no quedar como pendejo y ser una víctima más de estos verguitas, y eso solo te darás cuenta si tienes un 10% de inteligencia. Pues no es cosa del otro mundo darte cuenta la calidad de las nudes que te envían o que no te contesten una llamada telefónica.

MÁS REAL QUE UN ALIENS

A veces subestimamos estos temas y creemos que en Tabasco no pasan, pero es justo lo contrario de hecho aquí en Villahermosa se tiene registro de toda una red de estafa y de perfiles falsos. Estamos hablando de una red donde existe familias completas: tíos, abuelos, mamás y amigos, de aproximadamente 50 perfiles falsos.

¿Se imaginan quien tiene el tiempo de administrar todas esas cuentas? Tinder, Facebook y Whatapp por persona… ¡Qué puta hueva!

Perooo existe, y básicamente para estafar, extorsionar, sacar algunos pesos y uno que otro favor. Por cierto, tu sabes quién CHANCLETU2 eres.

Si has sido víctima de alguno de estos casos escríbenos vía inbox, hagamos que Villahermosa arda en llamas 🔥