Me rajó con un cuchillo y eyaculó dentro de mi herida

Una de las cosas de por qué Tabasco es único es porque cualquier mamada inventada siempre supera a la realidad. 

Como en esta ocasión, que como tal cual capítulo de CSI Miami un hombre penetro a su esposa a través de una cicatriz que tenía en el abdomen. 

Pero… ¿Cómo verga paso esto? ¿Cuándo fue? ¿Y dónde? 

Seguramente has de pensar que en algún municipio pinche y sin importancia como Huimanguillo o Jonuta pero nel, la vergaEsto sucedió aquí en corto, en Villahermosa para ser exactos en el hospital Rovirosa el que queda en la colonia donde la renta es mero barata: la colonia El Recreo. 


Una famosa doctora de ese lugar (el cual no diremos su nombre para tirar paro) nos contó que  en el 2015 una señora de pueblo (por no decir ranchería) llegó en repetidas ocasiones al hospital para que le suturaran  una herida de aproximadamente 5 centímetros a la altura de las costillas. 

Al principio todo buen pedo, le costuraron con tres puntos esta misteriosa herida, el problema  fue que la ñora regresaba constantemente, una y otra vez con la herida abierta, además que ya se le había infectado. 

Las autoridades del hospital cuestionaron a la paciente hasta sacarle la verdad, y por fin revelo que esa herida se la había hecho su propio esposo con un cuchillo… (SPOILER ALERT: Siéntate para leer esta parte) para poder meter su pene en ese orificio  (WTF!! ¿Por qué hacemos esto Tabasco?). 

«Me rajó con un cuchillo para meter su pene»

La señora también comentó que su pareja  tiraba su lechita eyaculaba dentro de la herida (y yo que me sentía enfermo por masturbarme oliendo las pantaletitas de moñito rosa de mi prima, te amo Marissa Martínez ya desbloquéame no seas culo #SomosFamilia), y que no le negaba hacerlo por miedo a quedarse sola.

La doctora le comentó a este H. cuerpo editorial #FamiliaCantónCallesBroca que la ñora no regresó luego de su vergonzosa confesión. La neta si está bien culero, no se estén riendo mierdas, pobre ñora, sabrá baby Yisus en que acabó su “penetrisidio”.

Queremos leerte dejamos en los comentarios ¿Cuál es el lugar más extraño donde te han penetrado? Por la popo no cuenta.

Qué puto asco… virgen a los 40.