Tabasqueño droga y viola a su hija en navidad

Navidad, ese día en el que todos nos sentamos al comedor de nuestras casas a convivir y estar en familia, hay quienes viven un verdadero infierno… y no precisamente verde (Infierno Verde tírame por lo menos una gorra, no seas qlo. Me mama a roja fifí).

Regresando a la seriedad, no todo es color de rosa, pues para lo que muchos puede tratarse de uno de los días más felices de su vida para otros definitivamente es el peor, donde hubieran preferido no haber nacido.

Este es el testimonio de mi prima, llamémosle “Rubi” pa* no quemarla, quién en navidad pasada sufrió el abuso de su propio padre.

“Fue justo después de la cena de navidad, por algún motivo tenia demasiado sueño, mis parpados pesaban toneladas, por lo que subí a mi cuarto para dormir un rato.

Después de eso comencé a sentir como me toqueteaban el cuerpo, primero mis pechos y luego mi parte de abajo, trataba de moverme, pero para ser sincera era inútil mis brazos y piernas no me respondían. Yo tenía apenas 17 años y era virgen.

Sabía lo que estaba pasando, que estaban abusando de mí, aunque no me quedaba claro ¿Por qué? ¿Por a mí? y ¿Quién era el tipo que intentaba penetrarme? La habitación que se encontraba en completa oscuridad de repente se iluminó por el destello de los ‘cuetes’ que quemaban los vecinos y se reflejaban por la ventana, entonces vi su cara. Era mi papá.

Fueron tan solo 20 minutos, pero debo admitir que es un tormento que toda mi vida me ha acompañado, ese infierno parecía que era interminable. Tan solo después de venirse dentro de mi saco su celular y tomo varias fotos y videos de mi cuerpo semi desnudo.

Ya por la mañana, me daba una especie de odio y asco a la vez. Tenía tanta impotencia por no haberme podido defender, aunque eventualmente supe que me había drogado mientras cenaba.

Se lo confesé a mamá ¿y qué crees que pasó? Exacto nada, no me creyó”.

 Actualmente “Rubi” se cambió de nombre y ahora es conocida popularmente en el Dejavú como Celeste Cruz, acá les dejo su Instagram porque soy todo menos culero:

 

View this post on Instagram

 

Domingo de arrumacos #shooting #Hot #model #actrees

A post shared by CELEZTE CRUZ PRODUCER (@celeztecruz) on

Casos como el de “Rubi” nunca deben quedar impunes, pues estamos conscientes que desafortunadamente pasan más seguidos que lo que imaginamos, nunca sabrás cuando una vecina, amiga o familiar este sufriendo por algún tipo de acoso o violación de la persona menos imaginarias.

Cargando...