Tabasqueñas agotan calzones por año nuevo

Salud, amor y dinero son algunos de los deseos que más pinches veces piden los tabasqueños, sobre todo en esta época decembrina.

Para esto los o las tabasqueñas se ayudan de diferentes métodos anticonceptivos para lograrlos, obvio los más tradicionales, emblemáticos y típicos son usar chones de diferentes colores en año nuevo.

Aunque al chile yo no creo ni una verga en este mito, hay quienes que sí, y pues que chido, es muy su pedo. Pero esta “fiebre” y fanatismo llama la atención cuando de plano agotan todos los calzones rojos o amarillos del centro de la ciudad, y para que logren eso vaya que esta cabron.

Los precios de estas prendas van desde los 50 pesitos por pieza, hasta 250 por un coordinado completo… bueno, eso me han contado, yo no lo sé (la neta si se).

Y nomas pa’ que no te quedes con la duda… el color rojo es para llamar al amor, mientras que el amarillo es para atraer el dinero.

Aunque eso si en Del Sol todavía quedan de averga de estos calzones, ahí ni de pedo se acaban y no porque la gente no los compre si no porque tienen un chingo en bodega.

Cargando...