¿Quién es la mujer estafadora de la lona de Usumacinta?

En Tabasco pedir dinero prestado es de lo más normal del mundo, no pagarlo lamentablemente también.

Todos alguna vez hemos sufrido ese “abuso” de tirarle paro a alguien, y que al final nos queden mal, ya sea por algún préstamo o algún servicio que se prestó. Bueno pues es el caso de la protagonista de la historia.

Una mujer que fue y es exhibida con una lona en Usumacinta, cerca del Monumento a Sánchez Magallanes (la Chichona para los del Conalep). En esa famosa lona aparece una fotografía y nombre de la deudora, el cual no revelaremos porque no se mamen, ALV ya toda Villahermosa saben de quien se trata.

Pues bien, esta mujer pasada de verga no es la primera vez que contrata los servicios de ekis empresa en cuestión, recibe la chamba y no la paga.

La deudora, es famosa por tener su propia mueblería como buena emprendedora, la cual es muy diferente a Libny Mueblería, eso es otro pedo. Ellos si pagan y son profesionales. Es importante aclarar esto.

Lo cagado de todo esto, es que la mujer estafó a más de uno pues se cansó de pedir servicios de empresas de publicidad y diseño, y de otros rubros, para preferir andar por la vida sin pagar un centavo. Así me lo reveló mi fuente ultra secreta:

Ya sé que muchos de ustedes dirán “pa que trabajan gratis, sin un adelanto”, y yo les contestaré: pues si, al chile tienen toda la boca llena de semen razón. Pero pues ya saben cómo está la situación económica de Tabasco, no es como uno se puedan dar el lujo de batear proyectos sobre todo cuando eres freelancer.

LONA DE USUMACINTA

¿Han escuchado esa famosa frase que dice… “El valiente muere hasta que el cobarde quiere”? eso mismito pasó aquí, por ello colocaron la lona porque alguien que, si tuvo huevos, se cansó de recibir promesas de pagos que nunca van a llegar, y decidió exhibirla.

¿Es justo lo que le hicieron a la chava? Pues chance y no, pero lo que tampoco es justo es contratar servicios de empresas que en tu perra vida piensas pagar, a eso se le llama NO TENER MADRE.

SI QUIERES VER LA FOTO DE LA LONA SIN CENSURA DA CLICK AQUÍ

Cargando...