Policías confundieron y mataron a dos jovenes tabasqueños

Casos de impunidad e injusticia suceden todo el tiempo en Tabasco, y esta no es la excepción…

Nos remontamos al año 2015, el pendejo del pingüino de Núñez era gobernador del estado, en el futbol mexicano Santos acababa de ser campeón venciendo al Queréta o de Ronaldinho, Barezzito era el lugar de moda en Villahermosa y Picky de Joey Montana era el hit del momento.

En ese entonces durante un domingo por la mañana en la colonia El Águila, unos sujetos armados a bordo de un Spark color blanco dispararon contra un policía federal llamado Esteban Pérez, quien conducía la patrulla número 15091, recibió dos balazos y así todo herido alcanzó a pedir ayuda a sus compañeros.

Por lo que se desato la persecución en toda Villahermosa contra los agresores, sin embargo, en la calle Belisario Domínguez de la colonia El Águila confundieron el vehículo y sin dudarlo rafagiaron a una camioneta Ranger de la Ford con placas VP-55-188 en el que viajaban 4 jóvenes.

Resultado de imagen para Policías federales asesinan por “confusión” a dos jóvenes en Tabasco

Y como resultado dos chavos murieron  dentro de la camioneta instantáneamente: Miguel Ángel Martín Domínguez y Alejandro Contreras Sierra.

Las autoridades no dieron la cara, ni la FGE ni mucho menos el pingüino de Arturo Núñez. Por su parte los familiares de las victimas interpusieron una demanda por la muerte a sangre fría de sus parientes, pero a dicha demanda solo le dieron carpetazo.

Este hecho fue retomado por medios de comunicación a nivel nacional y de prestigio como Proceso, y Tabasco fue la vergüenza e indignación de la república por enésima ocasión.

Policías federales asesinan por «confusión» a dos jóvenes en Tabasco – Proceso

VILLAHERMOSA, Tab. (proceso.com.mx).- Policías federales asesinaron a dos jóvenes e hirieron a dos más al «confundirlos» con delincuentes que balearon a un agente federal y eran perseguidos.