Pintan unicel y lo venden como biodegradable en Tabasco

El que no transa, no avanza

Hoy en su sección “me avergüenzo de ser tabasqueño” les presentamos este reportaje realizado por mí compita Pako “el chabelo tabasqueño” Messa. Donde revela que en Villahermosa y el resto de Tabasco se vende unicel “pirata”.

En un intento de darnos “gato por liebre” muchos comerciantes prefieren comprar platos de unicel que están pintados de un color cafecito para hacerlos pasar como biodegrables porque #Ecofriendly #NoTieneMadre

Cabe destacar que desde el pasado 1ro de enero en Tabasco entró en vigor la ley que prohíbe el uso de productos desechables como cubiertos, platos y bolsas.

Cosa que está bien cagada porque todavía no me acostumbro a regresar del Oxxo con toda mi comida chatarra entre los brazos, yo sé que es un tema para salvar el planeta, pero no mamen ¿Por qué no se les ha ocurrido sacar toda la mierd4 de la Laguna de las Ilusiones? ¿Por qué siguen dejando que los hoteles usen esa laguna como drenaje? #TrueStory ó simplemente dejan de comer tant pochitoque. Coherencia gente por favor.

No dudo que con esta nueva ley los más afectados sean los pequeños comerciantes: los vendes elotes, vende panuchos o vendedores de pozol, con alguna “mordida” o algo peor como ser amordazados por los policías o autoridad ya que a partir de este 15 de enero comienzan los operativos sorpresas.

Acá les dejo el comercial de carnitas de Pako Messa, digo el reportje #MarketingNatural ⬇

En fin, como dice mi amigo Pako, hasta donde llega “la magia de la sinverguenzada”.

 

Cargando...