Parejas de Tabasco que se dicen groserías TRUENAN

A veces quisiera ver el lado bueno de Tabasco y no tirar mierda a diestra y siniestra, pero créanme que parece una pinche labor titánica. Sobre todo, cuando la violencia a la mujer es la primera plana de los periódicos.

Los golpes, violaciones y asesinatos contra lo más hermoso que existe en este pinche mundo: las mujeres, parece ser algo que se “normaliza”, algo tan cotidiano que ya no impresiona a nadie, dejamos de sentir apatía. ¿Y sabes que es lo más cagado?

Que no pasa absolutamente nadie, y no solo me refiero por la parte de las autoridades y del gobierno, sino de nuestro propio núcleo familiar, cuando nos convertimos en cómplices y testigos de la violencia que atraviesa alguna amiga o algún miembro de nuestra propia familia.

Las mujeres en Tabasco se vuelvan presas fáciles de bestias como lo son algunos hombres, y es que no es necesario recurrir a los golpes para violentar a alguien, o sea papi, si le gritas, la regalas, humillas o simplemente le hablas con groserías como: “vete a la verga, Karen” “no mames, Karen” entonces ya estas cometiendo un grado de abuso y violencia.

Y si eres de esas parejas que dicen: “weeeeeey las mejores parejas son las dicen o se dicen groserías HAHAHA, arriba los Pumas”, aparte de tener mierda en la cabeza e irle a los Pumas déjame decirte y desilusionarte que estas en lo incorrecto, tan solo mira a tu alrededor y dime un caso de matrimonio o noviazgo que haya tenido un final feliz por comportarse de esa manera. No hay, no existe.

De hecho, pasa todo lo contrario, esas relaciones acaban a la mala, con violencia psicológica, verbal y física.

Por lo que si eres una de esas parejas te invito a que recapacites y trates de salvar a tu pareja, tu relación o simplemente a ti. Mereces mucho como para soportar estúpidas humillaciones, como decía mi abuelo:

HAY MAS CULOS QUE ESTRELLAS.

Cargando...