Ovni de Evaristo costó 670 mil pesos

El famoso alcalde de Centro (lo que viene siendo Villahermosa), Evaristo Cruz informó sobre todo el polémico tema del “Ovni” y con decir «Ovni» nos referimos al sombrero charro que habían colocado en el cruce de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines.

Pues bien, ara empezar estos adornos patrios tuvieron un costo de 670 mil pesos, sin embargo, la empresa que contrataron (licitación) no entregó estos adornos en tiempo y forma por lo que Evaristo mero vivo buscará que le bajen unos cuantos pesos al costo final.

También aceptó que la lluvia fue el causante de que se cayera el famoso Ovni, el cual ya está debidamente resguardado en el Ayuntamiento de Centro como tal cual Área 51.

Y para que la puerca amarre, Protección Civil le recomendó al ayuntamiento a retirar los demás Ovnis de la ciudad, ya que podrían causar un accidente o riesgo mayor a la sociedad.

670 mil pesos costaron los adornos patrios a Centro, sólo el ‘ovni’ se perdió con las lluvias – xeva Noticias Tabasco

Escucha Audio: 10 sep 2019 8:26 PM Por: Mariel Arroyo Los adornos patrios tuvieron un costo de 670 mil pesos, informó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien agregó que la empresa demoró en entregarlos.

En fin, así fue como terminó la breve carrera de nuestro Ovni favorito, sin duda un atractivo de Villahermosa que digno de presumir.

Cargando...