No se harán las ciclovías en Villahermosa; no hay money

¿Recuerdan el famoso y controversial proyecto de las ciclovías de Evaristo? Ah pues que siempre no se harán.

Los ambientalistas, veganos y la legión LGTBZ Plus se habían puesto contentos de este proyecto, que no necesitábamos pero que aún así les valió kilos de vgg y lo anunciaron con bombos y platillos.

La ciclovía tendría un tamaño de 42 kilómetros en toda Villahermosa, e incluiría las avenidas principales de la capital como Ruiz Cortines y Paseo Tabasco.

La imagen puede contener: exterior

Pero como casi todas las ideas locas que se presentan en Tabasco solo quedara en el recuerdo, ya que según Evaristo Hernández Cruz (si, ese alcalde de Centro por el que votaste solo porque era de Morena) ha declarado de una vez que no hay money, pues no hay recursos federales para el ayuntamiento de Centro.

LES EXPLICO:

Centro tenía acceso a 50 mdp del Gobierno Federal, el pedo es que a la mera hora la capital tabasqueña no ganó esos recursos, se perdieron.

Por lo que a Evaristo se le ocurrió la idea de involucrar en este proyecto una ciclovía más en la zona de Yumká, esto para que se haga más grande la pista y con chance se puedan bajar esos recursos, ya sea de papi AMLO ó con recursos de empresas que le trabajan a Pemex.

Así que, en resumen: este proyecto está detenido, por no decir que le vayan diciendo “adiós”.