No habrá Villa-Navidad este año: Evaristo

Como si sobraran atracciones en Villahermosa, este año se ha decidido no continuar con la tradicional “Villa-Navidad” que dejó como herencia mi abuelo el Chelo Granier desde el ya lejano 2010.

“Villa-Navidad” o “Festival Navideño” ha sufrido un verguero de digievoluciones, pues como recordaremos todo comenzó en la Quinta Grijalva cuando mi tío Granier decidió abrir las puertas de la casa presidencial al público en general, donde entre todas las atracciones te podrías tomar una foto con Santa Claus la cual te revelaban inmediatamente, y que decir de las rifas de cientos de bicicleta.

Pero todo acabó en el 2012 cuando dejó de ser gobernador y el puto pingüino de mierda de Núñez deicidió no seguir con la tradición.

Más tarde en el 2015 lo retomaría Bertruy (ex alcalde de Centro antes de Gaudi bb), aunque ahora la nueva sede era el Parque Tabasco Mamamaría. Culero el festival, por cierto, pero al menos el DIF puso camiones que traían a los morritos de las comunidades a que conocieran a la Elsa de Frozen.

Después no volvimos a saber nada de “Villa-Navidad” hasta el año pasado que tomó Evaristo el poder como alcalde de Centro (POR MILÉSIMA VEZ) y el 2018 tiró la casa de la venta, o mejor dicho nuestros impuestos al instalar hasta pista de hielo gratis en el estacionamiento del Tomas Garrido.

Pero como ya se “gastó” en el tobogán de Mina y en el pinche OVNI de Paseo Tabasco pos se quedó sin dinero, y nosotros sin “Festival Navideño”, así lo informó el hijueputa👇🏻

Cabe resaltar que, si habrá esas mamadas que le maman tanto a los católicos, concurso de nacimientos, partida de rosca de reyes y esas demás cosas de la eucaristía.

 

 

 

Cargando...