Niño le pide al gobernador trabajo para su papá y todos se burlan

Esta noticia no la has visto en medios de comunicación porque les maman a Adán Augusto porque #PublicidadGubernamentel #Chayo

Hace unos días los alumnos de una escuela de Cunduacán asistieron al Palacio de Gobierno, durante la convivencia los pequeños tenían la oportunidad de preguntar al gobernador alguna inquietud que tuvieran.

Sin embargo, uno de esos morritos se voló la barda y decidió aprovechar su intervención para pedirle a Adán que le diera empleo a su señor padre, ya que supuestamente fue despedido del Ayuntamiento de Cunduacán. Esto fue capturado en video y ya anda circulando en redes sociales.

El menor entró en llanto y con voz entrecortada dijo: “Yo solo quiero que a mi papá le regresen su trabajo”.

AQUÍ EL FAMOSO VIDEO:

Acto siguiente las burlas por parte del resto del gabinete, reporteros y demás presentes continuaron, para que después uno de los miembros de logística del gobernador le arrebatará el micrófono.

Lo más cagado del caso es la burla y la insensibilidad humana a un niño que desesperadamente pide trabajo para su padre, no necesitamos saber más para darnos cuenta que ese menor está sufriendo, la está pasando mal en casa, seguramente llevar un plato de comida es prioridad en su hogar, y lo tiene que pedir a gritos.

Mientras a unos les hace falta trabajo a otros como los que estaban ahí presentes y al gobernador Adán Augusto lo que les hace falta es madre.

Esta noticia no ha sido publicada en Tabasco Hoy y Telereportaje por los arreglos comerciales que tienen con gobierno, o sea le chupan un huevo, o tal vez los dos. No lo sé, tu dime.

Cargando...