Ni con Supermán dejará de salir agua sucia: Evaristo

Casi casi un “dejen de estar chingando la puta madre, coño mickey” fue lo que declaró el alcalde de Centro (ó Villahermosa para los del Conalep), Evaristo Hernández Cruz cuando por milésima vez le preguntaron sobre el agua de chocoaven que sale de nuestras tuberías.

Y es que, aunque en la ciudad si hay chingo de lana para las albercas gigantes…

Para los ovnis patrios…

O simplemente para traer festivales caros de luces…

Pero lo que nunca hay es dinero para lo básico, ya sea para los baches, para el sector salud, seguridad o en este caso para el sistema de saneamiento del agua.

Quién recientemente declaró textualmente o siguiente:

“Es el mejor hombre que hemos contratado para esto y desde luego que no es una cuestión de él, así pongan a Supermán, si no se hace de nuevo la planta de agua potable y no se introducen de nuevo toda la tubería de agua potable, no va a servir de nada”, indicó.

Nuestro Ricardo La Volpe tabasqueño aseveró que es necesario cambiar más de 700 kilómetros de tuberías viajas en Villahermosa, pues esas tuberías llevan más de 60 años sin recibir mantenimiento JOOOOOOOLOOOOOOOOVG.

También diceeeeee que el agua del río Grijalva esta de la verga y es demasiado lodosa por eso es que lleva agua de chocoaven en nuestras casitas.

 ¿Le creemos o nel?