Morritos de la Técnica 1 tienen sexo en los salones

Todos alguna vez pasamos por la edad de la punzada donde experimentamos grandes cambios en nuestro cuerpo, sobre todo por las hormonas que andaban al cien.

Y ante la mínima provocación ya le queríamos dar cran al alacrán, o sea mojar la brocha, lo que viene siendo: hacer el sexo.

Aunque muchas veces no había el lugar para llevar a cabo el coito, bueno pues justo eso es lo que les pasa a los morritos de secundaria de la Técnica 1, la que queda por la Mega.

Ya que valiéndoles hectáreas de vergas tienen sexo –si a eso se le puede llamar sexo- dentro del salón de clases.

Aplican la famosa y ya tradicional de detrás de la puerta, ya sabes para tener por lo menos “un poco” de privacidad.

Pero  para otros morritos y morritas las ganas son tantas que hasta en el patio de la escuela ante la vista de todos llevan a cabo este encuentro de pasión.

Lo peor y más cagado es que lo hacen sin pudor alguno, y otros estudiantes (pasados de verga, por cierto) graban con sus celulares las pisaderas como tal cual película amateur porno.

Obviamente no me hago el santo, yo en la secundaria también hacia lo mismo, pero mis amigos no eran sapos. ¡No se grababan!

No sean tintas, están viendo que exhibieron a una chava con una lona de sus nudes en Ruiz Cortines y ustedes salen a grabarse.

Si tienes entre 12 y 15 años, vas en la secundaria y ya pisas, pues ni pedo. Disfruta tu vida sexual, eso sí, cuídate y usa condoncito. La humanidad te lo agradecerá.

Pd 1. Obviamente hay video pero no somos culeros, no se los vamos a enseñar

Pd 2. Coman verga!!!!!!!

Cargando...